Habana 500

Detalles noticia

Engalanan Capitolio de La Habana para festejar los 500 de la ciudad

Fecha:

13/11/2019

Tipo de noticia:

Informativa

imagenes de la noticia imagenes de la noticia imagenes de la noticia imagenes de la noticia imagenes de la noticia

Hermosas luces azules iluminaran el Capitolio de La Habana durante la Gran Gala por el Aniversario 500 de la capital cubana a celebrarse, por invitación, el próximo 16 de noviembre a las 9 de la noche, en la explanada ubicada en la calle Prado, frente al majestuoso edificio. La actividad será reproducida en pantallas gigantes que se ubicarán en las afueras del área.

Varios grupos artísticos han laborado intensamente, por estos días, en el montaje de la mencionada actividad, según informaron al sitio web Habana500 (habana500.gob.cu), productores y diseñadores del espectáculo. Entre estos grupos podemos citar a Evos, encargado de al escenografía, PMM en el sonido y Raylux, en el diseño de las luces, entre otros.

El Capitolio de La Habana es una vistuosa edificación situada en el kilómetro cero de la carretera central, que constituye uno de los símbolos iconográficos de la urbe capitalina. En su interior se localiza la Estatua de la República, una de las más altas de todas cuantas existen bajo techo en el mundo, obra del escultor italiano Aldo Zanelli. En la actualidad, el Capitolio de La Habana sirve de sede a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Equipo web Habana500

Escribir un comentario

La administración del sitio se reserva el derecho de publicación de los comentarios, evitando los que sean irrespetuosos o no aporten utilidad al debate. Se recomienda redacción breve, con lenguaje común.


0 comentarios insertados

Habana 500