El sitio web www.habana500.gob.cu da la bienvenida a los participantes de la 37 edición de la Feria Internacional de La Habana, y fue reconocido por su visualidad y gestión de contenidos, por el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) Luis Antonio Torres Iribar, durante un recorrido previo a la apertura de FIHAV 2019.
Un equipo de profesionales de INFOCAP laboraron en la instalación de una pantalla de 100 pulgadas para visualizar el proyecto digital que saluda y promueve todo lo que acontece en la capital de todos los cubanos con motivo a la celebración de los 500 años de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.
La 37 edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2019) comienza este lunes en el recinto ferial de ExpoCuba con la asistencia de más de 55 países y 360 entidades cubanas.
Esta importante feria cuenta con la exposición comercial de España, Italia y por vez primera la asistencia de países como Angola y los Emiratos Árabes Unidos, que en esta jornada inaugural contará con la disertación del director de la Oficina Internacional de la Cámara de Comercio de Dubai en Brasil, Joao Paulo Paxiao, quien abordará acerca de las oportunidades de negocios para empresas cubanas en esa región árabe.
Por: Maria Salomé Campanioni / Redacción Digital Habana 500

















