Sus Majestades, Felipe VI, Rey de España, y su esposa, la Reina Doña Letizia Ortiz Rocasolano, realizarán una visita oficial a Cuba entre los días 12 y 14 de noviembre, para participar de los actos conmemorativos por el Aniversario 500 de la fundación de La Habana.
Este Viaje de Estado se enmarca dentro de los eventos conmemorativos de #Habana500 y constituye un reflejo del buen estado de las relaciones bilaterales entre la República de Cuba y el Reino de España, informó en su sitio web la cancillería cubana.
El gobierno de la República de Cuba se complace en acoger esta histórica primera visita oficial del más alto representante de la Casa Real española.
Como parte de su programa en la Isla, sus Majestades los Reyes de España, sostendrán conversaciones oficiales con autoridades cubanas y visitarán lugares de interés histórico y sociocultural.
Fuente: Sitio Minrex Cuba
Edición: Redacción Digital Habana 500 / MSCG














